jueves, 29 de octubre de 2015

espero encorvado / Pablo Apablaza Azócar

ESPERO ENCORVADO QUE LOS MINUTOS
actúen sobre mi ventana
y en tu decomural
piloteemos el rascacielos de tus nalgas
y me enrostres ese azar de tocar un dedo
o el roce distraído
de mi ombligo en tu finísima hebra
que mira, sostiene el vacío
del tomate que pelo y
aromatiza mi pieza cerrada
a oscuras con los parlantes apagados.
Ese tomate quiebra tu vientre
cuando visito imágenes que deflecan tu nombre.
Así tirita la piel que rasgué,
así se escabullen tus gemidos.
Tus párpados golpean el silencio
amarrado hasta la punta de mi cuchillo
y te parto ácida de gajitos
enhebrada en mi uña, contando
los últimos minutos.
Dónde
aparecerá de nuevo el rímel cama abajo,
tu figura impresa en mis ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario