domingo, 28 de junio de 2015

Oda a las piernas húmedas

Oda a las piernas húmedas
Diego Armijo Otarola

Me mira palpitante
Con sonrisa deslavada
Sus ojos se ven cansados
Es que ya es tarde
No le deben quedar ganas
De saludarme
 …
Es a uno que se le ocurre
Abrir el computador a las 3 am
 Buscar algo que hacer
Escribir estupideces en Facebook
Pelear con alguien en twitter
Ver un video en YouTube
Pero na
Todo terminará
Donde termina cuando terminas
Y llegas al puerto Xvideos
Oh, pies con calcetines
Y el frío que recorre el movimiento
Oh, búsqueda desesperada por encontrarte
Entre tanta variedad de actuaciones
 …
Allí ella Dispuesta a tu imaginación
Oh, Sasha
¿En qué aventura te podré ver hoy?
 Quiero que me mires
A mí, que aquella cámara voyeur
Sea parte de mí
Mis ojos dos ventanales sin cortinas
 Facial, facial, facial
Representando el 3d de la vida virtual
 Oh, Sasha
 Cántame la serenata La canción
 de amor más sincera
 Que se haya escrito
Con las piernas húmedas
Y la boca en llamas
Oh, Sasha
No me mires así
Me haces débil
Me haces querer cerrar la tapa
Y dejarte en pause
Oh, Sasha
Oh, Sasha


No hay comentarios:

Publicar un comentario