lunes, 29 de junio de 2015

ÉPANOUISSEMENT


ÉPANOUISSEMENT
x FEDERICO SOLER.

Tu rostro endiablado de espuma
Me aparece siempre que la luna insumisa
Se obstina rebelde en desaparecer

Llueve misterio sobre tus ojos miel
Las rejas verdes de la cocina descascarada
Me aprietan, son dos tenazas obtusas

Me falta el aire, entre otras cosas,
 Los pulmones me reclaman un pucho
Y mis deseos me impiden ser maduro

El vaso de wiskhy a las 9 de la mañana
Se relaja sin pausa, a la luz de una luna porfiada
Con sed de lujuria y terciopelo

Tomy limpia sus patas oscuras,
Vos te depilas con la puerta abierta del baño
Lugares donde no visita el sol,

La  luna testaruda y caprichosa,
Se encuentra obnubilada mirando
Tú entrepierna de miel y azucenas

Tu vulva endiablada de espuma
Florece (siempre que la luna insumisa
Se obstina rebelde en desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario